Los principios básicos de EXPOFRANQUICIA Producción y construcción de stands IFEMA



Si entras en la Zona de Expositores con tu sucesor y contraseña podrás consultar los detalles de servicio en nuestro Catálogo de Servicios.  

One of the highlights of this year was the launch of the FITURNEXT observatory. In order to reveal trends and new business models for the sector, the Observatory served Triunfador a guide for the next three years.

Colaboramos con expositores nacionales e internacionales para resaltar su presencia e imagen en exposiciones, ferias y congresos.

Los tiempos cambian y con ello, nuestra forma de encontrar soluciones que se adapten a ellos. En Ingenia Stand aunque nos estamos preparando para la Feria Internacional de Turismo 2021, este año con la máxima fianza de crear espacios seguros para tu negocio y tu equipo.

Nuestro servicio de Decorado gráfica de stands es totalmente flexible. Ponemos a tu disposición un equipo de Asesores que te ayudarán a definir lo que mejor se adapte a tus objetivos en la feria y a su imagen de marca.

Plan de viajes subvencionado por la Xunta de Galicia para difundir el turismo interno, potenciar la dinamización económica, estimular la actividad turística fuera de temporada incorporación y que anime a los gallegos a mejorar el conocimiento de su propia tierra.

Clipping is a handy way to collect important slides you want to go back to later. Now customize the name of a clipboard to store your clips.

Gestionamos tu tesina de Ornamentación de stands desde la definición auténtico hasta el día de la instalación. Ponte en contacto con nuestros Asesores y estaremos encantados de ayudarte.

Cualquier empresa que pertenece al sector del turismo debe estar presente para acudir sus nuevos productos o servicios, estar al día de las tendencias y por supuesto, ampliar sus contactos.

Recibe gratuito hasta 5 propuestas diferentes para tu próximo stand y elige la mejor, de balde y sin compromiso

Nuestro equipo de especialistas realiza la producción en el taller del espacio diseñado, utilizando materiales y acabados sostenibles y de calidad

Adam Expo Stand es una empresa líder en diseño y construcción de stands que le brinda la oportunidad de demostrar lo que verdaderamente representa. Durante muchos años, Adam Expo Stand ha demostrado ser click here una organización especializada en el diseño y el montaje de stands.

Collaborating with national and international exhibitors to highlight their presence and image in exhibitions, fairs and congresses.

En empresas con representación de las personas trabajadoras, la constitución de la comisión negociadora y la legitimación es la misma que se exige para negociar un convenio colectivo estatutario para las personas trabajadoras:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *